www.eleccioneshonduras.com

Elecciones 2017 Honduras

Elecciones Honduras -  Twitter
Elecciones Honduras -  Facebook
Elecciones Honduras -  Google Plus
Encuesta online Donde me toca votar Voto Exterior Horario votación

Coordinador de la Alianza Opositora reafirmó que no se retirará del proceso electoral

El coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya Rosales, reiteró que la Alianza de Oposición no se retirará del proceso electoral, aunque no se aprueben las reformas que demandan.

Coordinador de la Alianza Opositora reafirmó que no se retirará del proceso electoral

“Nunca dijimos que nos retiramos, decimos que no pueden haber elecciones con fraude, es una tontera que haya elecciones con fraude, clonación de tarjetas de identidad, los muertos están inscritos, las credenciales escaneadas, doble voto”, arguyó Zelaya.

El expresidente de la República señaló que hay manipulación en el censo electoral, en las credenciales de los “siete partidos de maletín” y los votos y las actas que consiga la Alianza que las quiere hacer el Partido Nacional y Liberal.

Zelaya indicó que el Presidente Juan Orlando Hernández se le “quema la miel”, por quedarse al poder al enviar al Congreso Nacional una reforma constitucional que regule la reelección.

“Al que se le quema la miel por quedarse en el poder es Juan Orlando Hernández, yo ya demostré mi altruismo, mi pluralismo ideológico cuando di un paso para que Xiomara empezará la lucha y después para que Salvador Nasralla asumiera la candidatura de la Alianza”, aseveró.

Asimismo, pidió al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, que señaló anteriormente que Zelaya le dijo que será el candidato presidencial de la Alianza, que se enfoque en estas elecciones del 26 de noviembre y no en las próximas.

Fuente: proceso.hn



Dejanos tus comentarios...

Te puede interesar: