www.eleccioneshonduras.com

Elecciones 2017 Honduras

Elecciones Honduras -  Twitter
Elecciones Honduras -  Facebook
Elecciones Honduras -  Google Plus
Encuesta online Donde me toca votar Voto Exterior Horario votación
Inicio » Información para votar

Consulta tu centro de votación por mensaje de texto(Lineas CLARO y TIGO)



El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y las compañías de telefonía Claro y Tigo firmaron un convenio para ofrecer un servicio gratuito a los ciudadanos que deseen conocer su centro de votación previo a las elecciones generales 2017.



El Tribunal Supremo Electoral, TSE, y las firmas de telefonía celular CLARO y TIGO, lanzaron la línea oficial de consulta 107. Los ciudadanos y ciudadanas podrán hacer uso de esta línea y conocer el lugar exacto donde deben ejercer el sufragio el próximo 26 de noviembre.

El usuario de CLARO o TIGO puede enviar un mensaje de texto con su número de identidad escrito sin espacios ni guiones al 107, e inmediatamente recibirá en respuesta el número de mesa, línea, escuela o instituto, barrio o colonia, municipio y departamento donde le toca votar.

El servicio es gratuito y estará disponible hasta el día de las elecciones generales, facilitándole a la población que cuenta con un celular consultar en cualquier momento los datos que están disponibles a su vez en el Censo Nacional Electoral Definitivo de este año.

De esta forma, las empresas de telefonía celular brindan su apoyo a la campaña educativa e informativa que desarrolla el TSE, con el fin de motivar al electorado a cumplir con su deber y su derecho de ejercer el sufragio, recordando que la institución electoral cumple su parte, ya que “le toca” organizar esta gran fiesta democrática.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: